La imagen de su Empresa Comienza con la Presencia de su Personal

domingo, 13 de abril de 2008

SASTRERIA ITALIA DE JOSE CAMPOS DIAZ







Somos una Empresa dedicada a la confeccion , comercializacion de vestuarios para las empresas Inicia sus actividades en el año 1968 y a la fecha es una de las empresas altamente competitiva en el rubro.


VISION "Ser una empresa altamente eficiente y proactiva, con un posicionamiento sólido tanto en el mercado de CONFECCIONES nacional como en el internacional, teniendo en cuenta un marco adecuado de resposabilidad social y brindando siempre un servicio de calidad y de excelente atención al cliente."


MISION "Somos una empresa comercializadora de SERVICIO DE CONFECCION que MEJORA LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS , caracterizada por la eficiencia, cumplimiento oportuno y una excelente atención al cliente."


SASTRERIA ITALIA


Diseños pensados para tu comodidad elegancia y proteccion en tu profesion, Estilo y Calidad cl: Italia 318 MIraflores Tel:446-6776 @: sastreriaitalia@hotmail.com


4 comentarios:

Edinson Albujar dijo...

son unos hijos de la reverendisima gran puta y me llegan ala punta del huevo. la otra vez me tire a un amamasita que llevaba uniforme y media de nylon, me la tire bien rico en mi taxi. la aodrmile y luego me la coji, estaba bien rica y mamasita, tendria sus veinte años por lo menos, pero parecia vedette.
hablando de uniformes, ayer me dio ganas de cojerme a una escolar y reventarle su vajina. asi lo hice con una chiquilla que estab aen tercero de secunadria, es una blanconsita que me miraba con desprecio cunado pasaba por mi casa, pero se meneaba de una forma sugerente como diciendome que de su culo nunca bebere, pero se equivoco, pues la adormice cuando pasaba por mi taxi y la meti dentro, luego le quite eol clazoncito, pues el uniforme me exito completamente, la penentre y le deje todo mi semen dentro, ahora me preocupa si la habre dejado embarazada.la amenace con matar a su mama si lo contaba a alguien, hoy tenemos otra cita y ella me prometiohacerlo en mi casa como si fueramos esposos. me la voy a tirar en la escalera, y por detras, que rico

Edinson Albujar dijo...

vayanse a la mierda

Edinson Albujar dijo...

me coji a una niña de seis años y no me acusara por que la amenaze, q1ue divertido. su vaginita es mas rica de lo que pensaba

Edinson Albujar dijo...

me gustaria tirarme a ts hijas, dueñlo de satreria de mierda. eres un hijo de la reverendisima gran puta